Agrupaciones peronistas alineadas con Bacileff ratifican candidatura de Vilar

Sáenz Peña. Alineados a Juan Carlos Bacileff Ivanoff, dirigentes representantes de agrupaciones políticas como Antonio Alegre, Juan Vilar y Marcos Fleitas piden el voto para la formula Fernández – Fernández, al tiempo que ratifican la idea de disputar la Gobernación, bancas legislativas, y la Intendencia.

«Debemos pedir que se discutan programas y proyectos y dejemos de pensar en apellidos», dijeron, y con duras críticas a la dirigencia peronista saenzpeñense, militantes del Frente Renovador ratifican a Juan Vilar como candidato a intendente, asegurando que este es el momento de la militancia para romper la polarización que se pretende instalar señalando como únicas alternativas a Peppo o Capitanich.

«Nunca en estos cuatro años los dirigentes políticos saenzpeñenses han hablado de Macri ni de la gestión de Cipolini», sostuvo Fleitas y remarcó: «Nos vedaron la participación en las pasos. Estamos pendientes de como arreglan Peppo y Capitanich».

Volvieron a proclamar a Juan Vilar y abrieron una etapa de conversaciones para construir consenso con otras fuerzas y espacios para disputar las elecciones del 29 de septiembre.

Días atrás Peppo estuvo en Sáenz Peña y se reunió con los de siempre, por casi cuatro horas. Quiere a todos, juntos, alineados, para disputarle el poder político a Capitanich. A todo o nada. Pero hay sectores que no se sienten contenidos en esa convocatoria. Se sintieron ninguneados por Capitanich desde siempre y hoy por Peppo.