Resistencia. Guillermo Agüero, subsecretario de Coordinación del Gabinete Económico, habló de la deuda en dólares que tiene Chaco, la situación de los salarios y la cláusula gatillo docente, los impuestos y la coparticipación. También opinó de Jorge Milton Capitanich y su discurso de barricada cargado de odio.
Sobre la deuda en dólares fue crítico respecto a la responsabilidad de Domingo Peppo, que fue gobernador con el acompañamiento de Capitanich, de tomar una deuda en dólares para afrontar el pago de un juicio. Detalló que la Provincia comenzó a comprar dólares para afrontar un nuevo pago del bono de 2016 y que «es como tener un tercer aguinaldo».
Respecto al mensaje opositor de que no se podrá cumplir con la clausula gatillo para el sector docente, Agüero dijo que el equipo económico esta trabajando, sin embargo no adelantó nada respecto a anuncios.
Consultado sobre las apariciones de Jorge Capitanich, en modo campaña y candidato a senador, con un discurso totalmente sacado y lleno de odio, el funcionario tuvo una opinión muy crítica.