25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Agustín Morales asumió como nuevo Director de Zona Interior

Sáenz Peña. El nuevo responsable institucional trabajará en buscar fluidez con la comunidad, profundizando el trabajo con los Foros de Seguridad. Prometió profundizar la prevención en el macro centro y sectores barriales considerados peligrosos.

El comisario mayor se reunirá primero con supervisores y así conocer la situación actual de cada una de las comisarias. Morales apunta a tener más personal a la calle, acudir inmediatamente a los lugares donde se requiera la presencia policial, intervenir en los distintos hechos o dar intervención a quien corresponde y mantener reuniones con los distintos foros o autoridades de los distintos entes para coordinar acciones. También mencionó que se trabajará intensamente con las distintas comisarías y sus respectivos recursos,  y se reforzará la actuación del 911.

Morales ya estuvo trabajando en Sáenz Peña y conoce algunas de las realidades de las distintas unidades. Se reunirá con todos los jefes de comisarias y repasar las necesidades que tienen.

Respecto a cambios en las cincos comisarías y el 911, dijo Morales que por el momento no  está previsto, pero igualmente esperara la evaluación del Jefe de Policía quien dispondrá los cambios que sean necesarios.

Compartir