20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Aída Ayala en el centro de las críticas por tinglado que se precipitó al suelo

Pampa Almirón. La candidata de Cambiemos habría realizado una contratación directa para invertir $ 960.000.  La candidata la publicitó bajo el slogan #LoHacemosJuntos. La obra duro apenas meses y se precipito al suelo. Hoy es un puñado de hierros retorcidos.

¿A quién contrató Aída Ayala? ¿Será verdad que digito a un empresario macrista de su confianza para la obra? ¿Esta es la seriedad con la que la ex candidata a Gobernadora de la UCR ira al Congreso a «defender» a cada chaqueño?

Aún no se determinó si el enorme tinglado se desmoronó por fallas constructivas, por vicios de los materiales empleados o producto del infortunio, pero la “estrella” del anuncio hecho en marzo por el equipo de Aída Ayala pasó a la historia como el techo más efímero que haya ostentado un polideportivo chaqueño.

Tampoco se sabe si los peritos del Programa de Desarrollo Local del área dependiente del ministerio conducido por Rogelio Frigerio ya emitieron un dictamen sobre las causas del derrumbe. Sí consta que el fondo no reintegrable de $ 960.000 remitido por Nación terminó en el piso, literalmente.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana. La obra, protagonista de un spot publicitario de la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación y actual candidata a diputada nacional por Cambiemos, era el resultado de una inversión de $ 960.000. Por suerte, sólo hubo que lamentar daños materiales.

Compartir
Opción de Noticias