Quitilipi. El primer fallecido fue a raíz de un asesinato en un camino vecinal, el segundo fallecido es el autor quien se disparó en la cabeza.
Armando Galarza estaba prófugo desde la noche del sábado, tras protagonizar un violento incidente en el que Ángel Ramón Gómez, de 33 años, oriundo de Quitilipi murió tras recibir un disparo de arma de fuego.
Familiares del sindicado como responsable de matar al joven informaron a la policía que lo encontraron con un disparo en el cuello. El hombre, de 60 años, era intensamente buscado por la policía desde anoche.
La policía confirmó hoy que el hombre de 60 años que era intensamente buscado desde anoche tras ser sindicado como autor de un homicidio, apareció muerto en la casa de su hija, tras decidir quitarse la vida.
La información llegó a los efectivos de la comisaría de Tres Isletas, que llegó hasta el terreno ubicado en el Lote 24 de la localidad, donde constató el deceso producto de un disparo, a todas luces autoproducido, en la zona del cuello.
El primer hecho
Un testigo que acompañaba la víctima relató que mientras se dirigían a su domicilio, se cruzaron con Galarza quien sin mediar palabra «efectuó un disparo con una escopeta directamente» contra Gómez, para luego darse a la fuga.
La fiscal penal en turno dispuso la inmediata intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial y del personal de bomberos de Castelli. Los peritos realizaron las tareas de rigor en la escena del crimen para recabar pruebas que permitan esclarecer el hecho.
Las fuerzas policiales iniciaron un intenso operativo en la zona con el objetivo de dar con el paradero del presunto autor del disparo, quien horas después apareció muerto.