Ajuste de cuentas: Una mujer murió tras ser apuñalada en plena calle

Sáenz Peña. Sucedió en el barrio 104 viviendas. Los atacantes ya están identificados y son buscados. La mujer y sus atacantes tendrían extensos prontuarios por actos delictivos.

Vecinos del barrio 104 viviendas de Sáenz Peña solicitaban presencia policial en dicho lugar ya que minutos después de las 18:30 dos jóvenes apuñalaron a una mujer.

Se trata de una mujer que prestaba el servicio de barrendera para el Municipio a través de un contrato PAM y que al momento de ser atacada estaba barriendo la calle. Fue sorprendida por dos jóvenes, por aparentes rencillas ir resueltas, quienes le asestaron dos puñaladas.

Tanto la mujer identificada como Claudia Bordón de 43 años como sus atacantes, dos hermanos apodados “Charimba y Sombra” conocidos como “Los Lezcanitos», tendrían extensos prontuarios por actos delictivos, lo que deja a la Justicia la hipótesis del ajuste de cuentas.

Otro barrendero también resultó lesionado en el rostro por un elemento contundente A. N. 48 años quien habría salido en defensa de la mujer.