• Home »
  • Política »
  • Al inaugurar local partidario, Carim Peche y Bruno cipolini convocaron «a recorrer los barrios»

Al inaugurar local partidario, Carim Peche y Bruno cipolini convocaron «a recorrer los barrios»

Sáenz Peña. En un acto que contó con la participación del diputado nacional Gerardo Cipolini y la candidata Silvina Canteros, el intendente de la termal Bruno Cipolini y el candidato y actual legislador Carim Peche, convocaron a militar con entusiasmo.

Dirigentes de la UCR inauguraron este viernes el nuevo local de campaña de la Lista 503 «Chaco Cambia» en Sáenz Peña. «El desafío es que no se nos caiga un solo elector y el 14 de noviembre, como tantas otras veces, el triunfo será de Chaco Cambia con Silvina y Carim Peche», señalaron.

En este sentido, la candidata provincial Silvina Canteros manifestó: «El balance de las PASO ha sido muy bueno porque hemos sido testigos y protagonistas de un partido y de un frente Juntos por el Cambio-Chaco Cambia movilizado a lo largo y a lo ancho de la provincia, y eso es una muy buena noticia y los resultados también porque entre todos hemos logrado vencer al oficialismo en la provincia del Chaco. Nos deja la vara alta y un enorme compromiso y responsabilidad a seguir trabajando por mucho más».

Por su parte, el intendente Bruno Cipolini dijo: «Las PASO han servido en la provincia para movilizar al frente. Yo fui uno de los que planteó que iba a servir, otros planteaban que no, pero esa sumatoria a la que hemos llegado, que ha superado al oficialismo después de un buen tiempo, en mi opinión tiene que ver con que el partido se movilizó, se abrió a otros actores. Se trató de que nadie quedara en su casa».

De esta forma, Cipolini tomó como desafío evitar que los electores de las tres listas internas radicales que fueron a las PASO «se nos vayan quedando en el camino y que terminen optando por otras propuestas».

El intendente radical de Sáenz Peña recordó, a 24 días de las elecciones, el mensaje que buscan transmitir: «A partir de mañana, este equipo y muchos que faltan y que tenemos que convocar salgamos a caminar, a recorrer los barrios».

Por otro lado, señaló que «más allá de que el próximo gobernador salga del frente Chaco Cambia, yo sigo apostando a que el próximo gobernador sea de Presidencia Roque Sáenz Peña y, para eso, nosotros con Silvina y con Carim el 14 de noviembre necesitamos la victoria más importante de toda la provincia y de Sáenz Peña».

Por ello convocó a los militantes a trabajar en conjunto, y aseguró que abrirán junto a los candidatos una agenda de trabajo donde estarán incluidos los dirigentes -incluso su padre-. «El desafío es que no se nos caiga un sólo elector y el 14 de noviembre, como tantas otras veces, el triunfo será de Chaco Cambia con Silvina y Carim Peche», sentenció Cipolini.

En tanto, el jefe de la bancada opositora en la Cámara de Diputados provincial y que busca renovar su banca en las próximas elecciones, Carim Peche, se dirigió a los que participaron de la inauguración del local y les agradeció el acompañamiento con el proyecto.

Se refirió luego a los «triunfos aplastantes que hemos tenido en Sáenz Peña» y se lo acreditó a un entendimiento de los objetivos en común, así también como «entender que la posibilidad que nos daba la ciudadanía de Sáenz Peña la teníamos que honrar con responsabilidad, con compromiso, y esa transformación que algunos a veces no la reconocen y, les guste o no, desde el 99 a la fecha se transformó Sáenz Peña y se sigue transformando, y vamos por más».

Peche afirmó que, tras las PASO, continúan trabajando porque sus adversarios son «la corrupción, la justicia, la soberbia». En este sentido, señaló: «Y ese adversario, juntos todos nosotros el 12 de septiembre, le ganamos por más de 15 mil votos, y no tengan dudas que le vamos a volver a ganar el 14 de noviembre».

«Gobernar es gestionar todos los días, no tomar medidas para cambiar un resultado electoral como están haciendo ahora. Gobernar es escuchar», dijo el exintendente de Sáenz Peña quien finalizó: «El gobernador y su partido hace 14 años que gobierna el Chaco, por eso va a tener el resultado contrario el 14 de noviembre».