Al votar Liliana Spoljaric destacó «la madurez política»

Sáenz Peña. La precandidata a diputada provincial por la Lista 501 R  tras emitir su voto destacó el valor de la familia y que «hay un pueblo que quiere elegir a sus representantes».

Liliana Spoljaric, diputada provincial y precandidata por la Lista 501 R «17 de Octubre», para renovar su banca en el bloque del Frente de Todos, votó este domingo en la U.E.G.P. N° 54 de Sáenz Peña poco después de las 9:30 horas.

«Vemos que la gente ya está asistiendo a votar, y eso habla de que hay un pueblo que quiere elegir a sus representantes para defender las provincias y el futuro de todos los chaqueños», destacó la precandidata.

Adelantó que esperará los resultados en el búnker del Frente de Todos en Sáenz Peña, y luego viajará a Resistencia para participar del acto central que encabezará el gobernador Jorge Capitanich.

Asimismo, Spoljaric aseguró que tiene muy buenas expectativas por la amplia campaña que llevaron adelante. «Estamos muy contentos por todo lo que hicimos, y esperemos que la gente también valore este tiempo donde estuvimos trabajando con ellos codo a codo. Esperemos que eso se refleje en las urnas». Y remarcó que «la campaña transcurrió en calma, y eso habla de una madurez política».

«La familia siempre es el pilar. Después de una campaña intensa, volvemos a casa y los que nos esperan son los hijos. Eso te llena de energía», agregó.