20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Alcoholizada volcó el auto y terminó en un zanjón

Sáenz Peña. El sábado a la hora 23;50, la policía tomó conocimiento por el 911, de un accidente de tránsito en calle 48 y 33 de ésta ciudad.

Una vez en el lugar, observaron que un automóvil que habría circulado por calle 33 con sentido a la calle 48, y luego despistado y volcado en la banquina, se hallaba con las ruedas para arriba y sumergido en el agua hasta la mitad aproximadamente.

Se trataba de un automóvil blanco, dominio colocado AC 254 TE. El rodado habría sido conducido por T.L. de 35 años, con domicilio en Sáenz Peña, quien iba acompañada de Z.M. de 35 años, domiciliado en La Tigra. 

Los ocupantes fueron trasladados al Hospital 4 de Junio en ambulancia.

La policía hizo constar que conductora se hallaría bajo efectos del alcohol o similar, notándose una caja de vino junto al vehículo.

En el nosocomio, el diagnóstico médico arrojó que el hombre del accidente presentaba solo escoriaciones, por lo que minutos después fue dado de alta; mientras que la mujer tenía traumatismo leve de columna, descartando fracturas. Se aguardan estudios complementarios, por lo que se hallaba aún en guardia de emergencias. 

Se labro Acta de Constatación junto a personal de División Criminalística y se hizo entrega en el lugar a su propietaria. 

Compartir
Opción de Noticias