23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Aldo Miño realizó 200 litros de locro para celebrar la Independencia en un Merendero

Sáenz Peña. El comerciante y dirigente justicialista, que aspira ser candidato a intendente de la ciudad en representación del espacio de Jorge Capitanich, se mostró felíz por poder compartir con los vecinos el Locro Patrio.

Desde hace mucho tiempo Aldo Miño viene concretando un sostenido trabajo social en comedores y merenderos de la ciudad donde asume una especie de padrinazgo. Esta vez fue el Merendero de la calle 71 y 18 del Barrio Sáenz Peña, allí se hicieron 200 litros de locro para compartir con los vecinos.

«Gracias a Dios por darnos y poder dar. Hoy se sirvió 200 litro de locro», dijo Miño, como siempre muy agradecido a dios por poder ser un instrumento y llevar algo de alivio a muchas familias.

Miño, que acompañó a Capitanich en su presencia con jóvenes en UNCAus la semana pasada, está en campaña desde hace mucho tiempo, recorriendo barrios y visitando a los vecinos, dando a conocer sus propuestas para administrar la Municipalidad local. «Yo quiero la unidad de la dirigencia, solo unidos tendremos la posibilidad de darle a Sáenz Peña otras posibilidades, debemos dejar de lado nuestros pensamientos personalistas y pensar en los vecinos, y en los empleados municipales que hoy están necesitando ser mirados y contenidos de otra forma», dijo.

Compartir