18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Alegre, expareja de Ruth Acuña, ya está es la ciudad, pero no se sabe dónde esta alojado

Sáenz Peña. Existe un cerrado hermetismo sobre el lugar de detención. Este viernes bien temprano arribó la comisión policial con el sospechoso que fue detenido en Pinto en Santiago del Estero.

Efectivos policiales de la División Investigaciones – se dijo – llegaron muy temprano a Sáenz Peña con el acusado de asesinar a Ruth Acuña el 24 de octubre pasado y, que fuera detenido en la localidad de Pinto en Santiago del Estero. No había información oficial, si el femicida será trasladado a la Fiscalía ya que el doctor Marcelo Soto no se encuentra y está a cargo la doctora Liliana Lupi.

En medio de un cerrado hermetismo sobre el lugar de detención, trascendió que efectivos de Investigaciones habrían llegado en la madrugada a Sáenz Peña.

Tras el asesinato, se fugó y durante varios días circularon varias versiones; hasta que los investigadores, lograron interceptar «algunos correos y escuchas telefónicas» que le permitieron ubicarlo en la localidad de Pinto en Santiago del Estero.

El sujeto, según informaron policías santiagueños, estaba bebiendo en un carrito bar de la ruta 34, donde fue detenido e identificado.

Compartir
Opción de Noticias