18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Alegre: «Quien trabajo contra Liliana, trabajó en contra de Peppo. Todos tendrían que presentar las renuncias por respeto al Gobernador»

Sáenz Peña. El dirigente justicialista Antonio Alegre durante una entrevista en LT16 confió en que el Gobernador de la provincia que terminadas las elecciones nacionales re ordenará al PJ saenzpeñense, al tiempo que solicitó a toda la dirigencia que ocupa cargos en la Termal que pongan a disposición de Peppo la renuncia.

Alegre fue mucho más allá aún, habló sin vueltas de «los que hacen fiaca» y no trabajan electoralmente en territorio «porque apuestan a la derrota para seguir estando bien». reconoció la militancia de quienes, a su entender, sostienen un compromiso sin alteraciones encolumnados a Peppo, y mandó un mensaje sin codificar a la dirigencia eternizada: «quien trabajo para que a la compañera Liliana le vaya mal, trabajó en contra de Peppo, porque en Sáenz Peña la derrota también fue del Gobernador. se perdió una banca, y la dirigencia de Sáenz Peña debe preguntare qué no hizo para evitar eso», sostuvo.

Antonio Alegre, dirigente de la Agrupación Descartes, a cargo de la Tesorería de la Junta Departamental, también se refirió a las planillas que hacen alusión al supuesto manejo de recursos en la campaña, y dijo: «Yo sólo puedo responder por lo que manejó la Junta, unos 450 mil pesos que están debidamente documentados y que al afiliado que pregunte le damos los detalles, porque al menos en el caso de Antonio Alegre el manejo es transparente y con facturas. Del resto, de lo que se dice y se ventilo en las redes sociales, no puedo hablar».

Alegre le apuntó a la dirigencia eternizada en Sáenz Peña, muchos de ellos ocupando cargos políticos y con varias reelecciones. «Todos, desde la primera a la cuarta línea de funcionarios, de todas las áreas deben presentar la renuncia ante el compañero Peppo, por respeto al Gobernador que es quien conduce», dijo, y ante la pregunta respecto que si Peppo tendrá decisión, valentía y pantalones, para purificar el PJ saenzpeñense de quienes desde hace años vienen lucrando para alimentar cuestiones personales, Alegre dijo: «no me queda la menor duda, después de las nacionales de octubre se viene otra etapa, la historia va a ser otra; debemos estar preparados, todos, los que tenemos aspiraciones políticas para más adelante, a construir una alternativa creíble, y al menos yo veo en la compañera Spoljaric la candidata más potable de cara el 2019, pero hay muchos que se resisten y volvieron a hacer fiaca y no trabajaron territorialmente y esos que trabajaron en contra de Liliana lo hicieron también en contra de Peppo».

Compartir
Opción de Noticias