29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Alexis Picech preside la comisión vecinal del Loma Linda

Sáenz Peña. La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana fue convocado por vecinos del barrio Loma Linda, a los efectos de poder constituir representación vecinal del sector.

El encuentro se efectuó en el Instituto Adventista Loma Linda –UEP 35-. Los residentes que se dieron cita entregaron al funcionario comunal nómina de vecinos rubricadas, que comprobaban la invitación a todos los moradores.

Abierto el acto Falcón explicó la metodología a llevarse a cabo, comenzando por el registro de todos los concurrentes, posteriormente se dio lugar a la confección de acta pertinente con testigos al efecto para avalar la diligencia.

Los presentes adujeron haber conformado en consenso, la representación vecinal deseada, siendo la misma integrada de la siguiente manera: Alexis Picech (Presidente), Mauro Farach (Vicepresidente), Aguirre Analía (Secretaria), Marcelo Bonfanti (Prosecretario), Graciela Bongiorno (Tesorero), Jorge Martín (Protesorero), y los vocales Alicia Goy y Javier Rhiner.

Dicha nómina fue puesta a consideración y aceptada por los asistentes. Cabe aclarar que en la reunión se expresaron los avances desarrollados en el barrio (Concreción de colocación de adoquines, iluminación, consecución de casilla policial, entramado telefónico y alarmas vecinales, ripios y otros arreglos. Estipulándose también trabajos necesarios en la zona).

El acta de constitución fue firmada por los concurrentes y a su vez se realizó registro en libro de actas de la representación.

El Subsecretario de Seguridad explicó que la documentación permanecerá por cinco días hábiles en oficina, ante la presentación de algún reclamo o sugerencia al respecto y fenecido el término se otorgará a través de Disposición correspondiente la Cédula de Reconocimiento municipal a la representación formada.

Los vecinos reunidos agradecieron al funcionario municipal por la colaboración prestada, culminando el encuentro con un gran aplauso y deseos de éxitos para la nueva representación designada.

De este modo se demuestra el accionar del municipio en la gestión comunal del contador Gerardo Cipolini, en aportar organización a los sectores barriales con el fin de lograr una coordinación conjunta para la obtención de progreso y desarrollo y constituir más y mejor convivencia vecinal.

Compartir
Opción de Noticias