Alfajores La Tana, embajadores saenzpñenses y chaqueños, llegaron a Roma

Sáenz Peña. El gobernador Capitanich  realiza una gira por Europa y en su primer parada, en la Ciudad del Vaticano, fue recibido por María Fernanda Silva, la primera embajadora mujer y diplomática de la comunidad afrodescendiente argentina ante la Santa Sede. A ella justamente le hizo el obsequio de los dulces llevados desde Sáenz Peña.

«Le obsequiamos una caja de alfajores artesanales de la marca Alfajores La Tana emprendedora de Sáenz Peña y un saco diseñado por Victor Joaquin, diseñador de la marca Chacu. Productos de origen 100% chaqueño. Agradezco a la embajadora por recibirme y por la grata reunión que hemos tenido en la que establecimos la agenda de trabajo que tenemos por delante en estas próximas jornadas», publicó el Gobernador.

Consultada por LT16 AM950 esta tarde, Nory Maina, propietaria de Alfajores La Tana, mostró su emoción al enterarse de la noticia, y según dijo el Gobernador tiene pensado entregar una caja de alfajores también al Papa Francisco, tiendo en cuenta que el gobernador Capitanich visita este 18 y 19 de mayo el continente europeo, donde una de las reuniones es junto al Santo Padre.

«Es para mi una alegría inmensa, por el respeto y el cariño que le guardo al Santo Padre», dijo Nory, quien contó en detalles como la Pandemia fue disparadora de este emprendimiento que se gana el cariño de la gente.