Sáenz Peña. Esta mañana, la División Microtráfico llevó a cabo un allanamiento luego de varias semanas de investigación concretando el secuestro de estupefacientes y varios elementos que puedan derivar en causas paralelas.
Alrededor de la hora 07, se dio inicio a esta diligencia acompañada por un ayudante fiscal, en un domicilio ubicado en calle 1 prolongación Oeste sobre Avenida Sarmiento en la Colonia Pampa Napenay, donde los antinarcóticos ingresaron encontrando al propietario del lugar, un hombre de 55 años, junto a otro de 25, poniendo en conocimiento a ambos la orden judicial de registro en el lugar.
De esta labor se pudo detectar, una bolsa de nylon negro conteniendo trozos rígidos blancos que los reactivos químicos revelaron que se trata de Cocaína, arrojando un pesaje de 906,6 gramos, dinero en efectivo por la suma de $378.870, 2 balanzas de precisión, una motocicleta marca Zanella RX 160cc., un automóvil Renault Megane, color blanco, dos envolturas color amarillo con restos de Cocaína y varios recortes de bolsas y bandas elásticas.
A su vez, hallaron un desarmadero donde se incautó una motocicleta Yamaha Critpon 110cc. que presentaba Pedido de Secuestro activo en causa por Sup. Robo, gran cantidad de moto partes, un compresor de aire, una garrafa de 10 kilos y un alargue de 20 metros.
Ante ello, se pone en conocimiento del resultado a la Fiscal Antidrogas N° 2 Dra. María Eugenia Arechavala Viola, quien dispuso el secuestro de la sustancia y de todos los elementos vinculados a la causa, como así también la motocicleta con Pedido dando intervención a Fiscalía Investigación Penal 4, procediendo a la aprehensión de estas dos personas por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.