25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Allanaron cajas de seguridad de Sampayo y éste salió pidiendo aumento salarial

Resistencia. La lucha descarnada entre el «Negro» Sampayo y «Gustavito» Martínez sigue en pie, sin cesar. Tras actuaciones judiciales apareció un pedido salarial. «Gusti, pensá con el corazón», dijo el sindicalismo.

Este miércoles, el fiscal federal, Patricio Sabadini, ordenó el allanamiento de las cajas de seguridad de Jacinto Sampayo en un banco privado del centro de Resistencia. Personal de Gendarmería Nacional acudió hasta el lugar, tras una orden de la jueza Zunilda Niremperger.

El sindicalista anunció que dará a conocer “algunas cositas importantes de nuestro operativo funcional de los municipales”, según dijo.

Este jueves por la mañana, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, se refirió en forma breve a los allanamientos que realizó Gendarmería Nacional, por orden de la jueza Zunilda Niremperger. El dirigente les habló a los afiliados del gremio a través de una transmisión en vivo por Facebook.

“Si me llamas, salimos de ese pantano, te lo pido Gustavo”, le dijo el dirigente, y puntualizó: «Gusti te pido, pensá con el corazón, no con la cabeza. Vos nos podes habilitar un aumento de sueldo».

Compartir