29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Alternativa para el verano: curso de Ingles desde cero

Sáenz Peña. Es el idioma más demandante en la actualidad para el mundo laboral. las clases son virtuales desde el 4 de enero al 26 de febrero de 2021. El costo es bajo teniendo en cuenta la gran inversión que esta herramienta significa para el desarrollo personal y profesional.

La teacher Naira Fernández Carballo pone en marcha una alternativa más que atractiva para estas vacaciones, un Curso Intensivo INGLES DESDE CERO; «estamos seguros que la gente se verá sorprendida con clases variadas e interactivas, con ejercicios de conversación, escucha, gramática y hasta juegos», dijo la joven al expresarse para OdeN.

Al ser consultada sobre cuándo dará inicio dijo que «el curso arranca el 4 de enero hasta el 26 de febrero de 2021, tiene una duración de 8 semanas y está dividido en 3 clases semanales de 1 hora y media cada una».

Respecto a los horarios informó que se busca la comodidad de la persona que quiere aprender, por eso se pensó en un cursado de lunes, miércoles y viernes de 20 a 21.30 ó martes, jueves y viernes de 8 a 9.30.

«Queremos que las personas tengan esta oportunidad a mano, para poder manejarse íntegramente en una conversación y la posibilidad de hacer el curso desde la comodidad del hogar utilizando la herramienta Meet de Google seguramente alentará a muchos».

Respecto al costo dijo que «no es oneroso porque es una inversión en algo que te será útil toda la vida, pero para quienes abonen todo el curso en diciembre o primer semana de enero tendrán un súper descuento del -10%».

«Los cupos son limitados por eso esperamos el contacto del interesado para reservar el lugar. Animo a que no se pierdan esta oportunidad de aprender Inglés y sacarle el mayor provecho al tiempo libre. Y así para muchos que ésta ya no sea esa materia pendiente», dijo la teacher.

 

Compartir
Opción de Noticias