29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Alumnos de la UNCAus con prácticas profesionales en el Hospital Salvador Mazza

Villa Ángela. El medico, pediatra, Largión Herrera, manifestó a Radio La Red su beneplácito ante la llegada de estudiantes de Medicina Uncaus que realizarán su a Práctica Final Obligatoria en el hospital villangelense.

El médico pediatra dijo que es una gran noticia y que mediante la gestión llevada adelante se puede dar un paso importante en este sentido, en una acción articulada con la Universidad. «Hoy recibimos con beneplácito a estudiantes de Medicina Uncaus cursando su último año, para realizar en nuestro hospital su rotación correspondiente a la Práctica Final Obligatoria (PFO), en los servicios de Tocoginecología y Pediatría, durante los próximos 2 meses», dijo Herrera.

Finalmente expresó que «sin lugar a dudas este hecho histórico contribuirá a recuperar y fortalecer gradualmente la actividad Docente en la institución, en lo que hace a la formación de profesionales médicos tanto en su etapa de grado como posgrado».

Cabe mencionar que esto ocurre desde el mes de agosto e involucra a estudiantes de la carrera de Medicina tras gestión del director Dr. Largión Herrera, docente de la casa de altos estudios, con el acompañamiento de la directora de la carrera, Dra. Adriana Manresa. Herrera agradeció al rector Germán Oestmann por hacer esto posible.

 

Compartir
Opción de Noticias