24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Álvarez, desde el IPDUV local, advierte sobre falsos gestores y estafas

Sáenz Peña. La responsable del organismo en la Termal habló sobre los falsos gestores y alertó qué hacer si alguién es víctima de este tipo de actos delictivos.

En coincidencia con los dichos del presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Diego Arévalo, Laura Álvarez remarcó que hay casos de estafas que se dan y por lo que es necesario alertar a la gente. «Por instrucciones del presidente Arévalo estamos informamos a toda la comunidad y ciudadanía que no hay gestores por parte del IPDUV, ni hay resoluciones de adjudicación como se suelen decir, por lo que pedimos estar alertas y hacer la denuncia correspondiente, y se pide que ante la posibilidad de que se haya o esté configurando algún tipo de estafa a través de la figura del ‘falso gestor’, los damnificados se acerquen al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda como pide nuestro presidente Diego Árevalo, dijo Álvarez en La Red esta mañana.

Recordó que las viviendas sólo son adjudicadas por medio de sorteos públicos y ante escribano, y que no cuenta con gestores para dicho otorgamiento de viviendas, remarcó que “todos los trámites y gestiones como así también las inscripciones al registro único de postulantes para participar del sorteo de viviendas se realizan personalmente en la sede local del IPDUV en calle 10 entre 25 y 27, o bien vía online con usuario y contraseña a través de la página oficial».

 

Compartir