Amenazan a Carlos Navarrete con un arma de fuego en plena calle

Sáenz Peña. Al parecer la amenaza es por su relación de cercanía con Omar Judis.

La denuncia fue radicada en la comisaría Cuarta de esa ciudad. El hecho ocurrió esta madrugada cuando el titular de ese nosocomio volvía a su casa.
Carlos José Navarrete, director Hospital Avia Terai, denunció que esta  madrugada a las 01:00 aproximadamente circulaba por calle 12 del centro y al llegar a intersección con calle 11 advierte que un automóvil marca Fiat Siena color blanco, lo seguía.
Según su relato, continuó su marcha hasta las calles calle 31 donde dobló y vuelvió a girar por calle 14, hasta estacionar entre 29 y 31 del centro y, “en todo momento el vehículo en cuestión lo seguía”, contó.
Cuando estacionó, el auto que lo asechaba se detuvo en paralelo y su conductor soltó: “Vos hijo de p… con Omar Judis hacen experimentos con nuestros hijos en la facultad”.
Además, el denunciante aseguró que este hombre en cuestión sacó un arma de fuego tipo revolver, caño largo color negro, lo apuntó de forma amenazante y luego se retiró del lugar.
Tras esto, Navarrete siguió al auto que antes lo seguía a él hasta el barrio puerta del Sol, dondo finalmente quedó estacionado en un pasillo interno de ese barrio.