19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Amenazaron a Maldonado tras confirmarse que ganó la Intendencia por 4 votos

Resistencia. Chaco Somos Todos aseguró la victoria en Concepción del Bermejo y el intendente electo fue amenazado por un grupo de personas.

Ayer terminó el escrutinio definitivo de votos tras las elecciones provinciales del pasado domingo, en donde se eligieron gobernador, diputados e intendentes en 60 localidades.

Tras el conteo de sufragios en Concepción del Bermejo, Chaco Somos Todos confirmó su victoria por cuatro votos por sobre el Frente Chaco Avanza que llevó como candidato al actual intendente Gustavo Guex.

Ahora, Raúl Adrián Maldonado será el nuevo mandatario local. Las reñidas elecciones en la localidad terminaron con serios disturbios el pasado domingo. Maldonado y el diputado provincial Pablo Curín fueron rescatados por la Policía en el interior de una escuela.

Al finalizar el escrutinio, fuentes informaron que hoy que el diputado Curín y el intendente electo de Concepción del Bermejo, Raúl Maldonado, fueron amenazados por un grupo de personas en la puerta del Tribunal Electoral.

La Policía tuvo que intervenir para evitar que los incidentes se agraven en el lugar, según informaron a este medio.

El escrutinio en la localidad finalizó con 1.167 votos para Chaco Somos Todos, contra 1.163 del Frente Chaco Avanza. En tercer lugar terminó el Partido Chaqueño Para la Unidad con 821 sufragios.

Compartir
Opción de Noticias