25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Amo a los Perros realizará una nueva jornada de castración a bajo costo

Sáenz Peña. Desde la Asociación Amo a los Perros se informó que este sábado realizarán la segunda jornada de castración a bajo costo del año, en la escuela secundaria N°59, del barrio 713 viviendas.

Kiki Goy indicó a Radio La Red que los animales deben ser mayores de seis meses y deben concurrir en ayuno sólido. El costo de la intervención quirúrgica es actualmente de $900.

En cada jornada suele castras entre 180 y 200 animales, en este contexto es que pidió la colaboración de la sociedad, de quienes puedan apadrinar una mascota para pagar el costo de la cirugía.

Quienes puedan ayudar, se pueden comunicar por las redes sociales de la asociación (Amos los perros SP), también tienen la posibilidad de dejar un sobre con dinero, que tenga la frase “padrinos”, en la agencia de quiniela ubicada en calle 14 y 7 del centro, o de ayudar con productos de limpieza.

“Cuanto más castramos para nosotros es un éxito, porque a pesar de que hace 10 años que estamos en estos, todavía hay en los barrios cierta cantidad de animales en la vía pública”, expresó Goy.

Para finalizar recordó que el evento no se suspende en caso de lluvias, “la gente va igual, hoy tiene otra mentalidad en relación a la responsabilidad que hay que tener con los animales, nosotros felicitamos a la sociedad por esto, los animales pasan a ser parte de la familia y hay que cuidarlos”, concluyó.

Compartir