24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Angel Rozas votó a favor de la reforma previsional y Obeid salió a «chuparle las medias»

Resistencia. El senador radical fue el único que voto a favor. Un «arrastrado» Obeid, que sueña con ser candidato a Vicegobernador en 2019, «lamió los zapatos» del caudillo radical. También coqueteó con Peppo.

Obeid ya no sabe como hacer para estar en todos los encabezados. Lejos de hacerlo por sus aportes legislativos, cada vez que en Cambiemos alguien genera algo, de manera astuta, sale a «colarse» con esos hechos.

Luego de que el proyecto de reforma previsional del gobierno nacional obtuvo media sanción en el Senado, donde de los senadores que representan al Chaco, solo uno votó a favor: Ángel Rozas, el diputado del PRO desplegó todas sus habilidades para «chupar medias» y «lamer» zapatos.

«No daré por sentado su voto por su pertenencia a Cambiemos, al contrario. En estos tiempos de palabras que se dan en alquiler, resalto que el ex gobernador sigue pensando en los chaqueños», opinó Obeid, y agregó «en este escenario sobresale la figura del senador Rozas que aportó su voto a la reforma previsional».

Pero como debe poner una ficha en dos casilleros (y cree que Macri puede comprar a Peppo en un acuerdo de transversabilidad y ponerlo a él como Vice, y así combatir la existencia de Coqui), aprovechó para tirarle una flor al Gobernador.

«Seguramente, el gobernador Peppo y su equipo hicieron todo el esfuerzo para que los senadores acompañen el gran acuerdo con la Nación. Los legisladores tendrán sus motivos», dijo.

Compartir