19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

AnibalF dice que los que votan a JxC «se van a pegar un tiro en el pie”

Buenos Aires. El ministro de Seguridad mostró su intolerancia cívica al máximo al definir a Mauricio Macri como “un señor cabeza de frasco que dice estupideces”.

A días de las elecciones generales, y con el antecedente de las PASO en el que la colación de Juntos se impuso por amplio margen, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, les habló a los votantes de la oposición y advirtió que “se van a pegar un tiro en el pie”.
“Una parte del pueblo va a votar a sus verdugos, a quienes van a ir por sus derechos. Se van a pegar un tiro en el pie”, señaló Fernández. En la misma línea, adelantó: “Los que los voten, creyendo que esa es la solución porque los convencieron mintiéndoles, se van a encontrar con que van a ir por sus indemnizaciones y que van a flexibilizar el trabajo para que sea más cómo tomar y echar gente tantas veces como sea necesario”.
Por su parte, el ex senador criticó al expresidente Mauricio Macri a quién tildó de “decir estupideces”, y de “ningunear a todo el mundo”. “Es un tipo pagado de sí mismo que se siente que vive arriba de un caballo y que le da órdenes al resto, que son sus súbditos”, calificó el dirigente peronista.
Compartir
Opción de Noticias