#Aniversario106: 25 mil personas cantaron el feliz cumpleaños

Sáenz Peña. Más de 25 mil personas se llegaron hasta el Mural del Centenario para recibir el nuevo aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Desde las 20 horas una importante cantidad de público  comenzó a acercarse a los alrededores del Mural de la Historia. La ciudadanía pudo disfrutar en primer lugar de una clase de zumba a cargo del profesor Claudio Benítez. Luego  de zumba tuvo lugar la  actuación de Silvina Brizuela y posteriormente “Los Palmeras”.

A las 00:00 el grupo santafesino junto a los miles de vecinos le cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad y de forma simultánea se dio inicio al show de fuegos artificiales que fueron el broche de oro de una gran noche para las familias sáenzpeñenses.

El festejo por los 106 años de la ciudad estuvo encabezado por el intendente Gerardo Cipolini, junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; Concejales y funcionarios municipales.

“Me alegra ver a tantos sáenzpeñenses reunidos  en marco de un lugar tan lindo como es el espacio del Mural del Centenario que refleja la historia de nuestra ciudad y acompañado por más de 25 mil vecinos disfrutando de un magnifico comienzo de los festejos por el centésimo sexto aniversario de la ciudad, disfrutando del show de fuegos artificiales más importantes de la provincia por su duración y volumen», dijo el jefe comunal.

«Espero que en este 2018 Dios nos dé a todos los sáenzpeñenses la posibilidad de la salud, el trabajo y la prosperidad para seguir trabajando todos juntos por el bienestar de Presidencia Roque Sáenz Peña, gracias a todos, sigan acompañando las actividades que tenemos programadas durante todo el mes de marzo y nosotros seguimos poniéndonos a disposición de la ciudadanía”, finalizó Cipolini.