23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

#Aniversario106: convocan a jóvenes sáenzpeñenses para postularse a soberana de la ciudad

Sáenz Peña. La Reina de Sáenz Peña se elige el 10 de marzo en el predio de Ferichaco. Las jóvenes interesadas pueden inscribirse hasta el 05 de marzo en la Subsecretaría de Turismo (calle 23 entre 12 y 14-Complejo Termal).

En el marco del 106° aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña el Municipio convoca a las jóvenes sáenzpeñenses a postularse para soberana de la ciudad.

Los requisitos para postular son: tener entre 16 a 25 años, ser ciudadanas sáenzpeñenses, conocer la ciudad y su historia y debe portar vestimenta sobria  resguardando la ética y la moral.

Para poder inscribirse las chicas deberán pasar por la Subsecretaria de Turismo a retirar la ficha de inscripción, la cual deberá ser completada y presentada con una  foto 4×4, fotocopia de documento y en el caso de ser menores de edad la ficha de inscripción deberá ser firmada por los tutores. Las postulantes pueden acceder al reglamento completo en la Subsecretaría de Turismo, a través del Facebook: Turismo Sáenz Peña o llamando al teléfono 03644-433177.

Instancias preliminares y elección

Como parte de las instancias preliminares el 08 de marzo a las 9:00, las postulantes realizarán un recorrido turístico por la ciudad, partiendo desde la Subsecretaría de Turismo. En tanto que el 09 de marzo a partir de las 19:00 horas, en el Complejo Termal, se realizarán las entrevistas a las jóvenes postulantes a fin de que el jurado pueda conocer las características personales de cada señorita.

El de 10 de marzo a partir de las 21:00 tendrá lugar la cena, baile y elección de reina en el predio de la Fiesta Nacional del Algodón.

Compartir