Napenay. El intendente Balbuena destacó de la gestión del gobernador Domingo Peppo. Habló del avance y el desarrollo y dijo sentirse orgulloso de pertenecer a su comunidad.
En el marco del 97° aniversario de Napenay, el intendente Gustavo Balbuena recordó a quienes formaron parte de la historia de la localidad a la cual definió como “una comunidad que pese a todo avanza”. Apeló al orgullo por “pertenecer” y expresó un “profundo agradecimiento” a quienes le dieron la oportunidad de ser desde muy joven el intendente local.
Tras siete años de mandato afirmó: “Ya van dos oportunidades en las que me permitieron dirigirlos y llevar adelante, por lo menos los lineamientos generales de la comunidad”.
En ese sentido reivindicó, ratificó y reafirmó el rumbo y dijo: “Vamos a continuar con ganas y vocación en estos próximos años que nos quedan, poniendo recursos para los ladrilleros y esa pequeña industria que nos caracteriza; para la Comisaría y que pueda brindar seguridad a nuestra gente; para los estudiantes terciarios que puedan llegar a Avia Terai”.
Al respecto el intendente Balbuena se comprometió a seguir gestionando con el Gobierno provincial obras “para que Napenay siga creciendo y desarrollándose”.
Asimismo aseguró: “Seguiremos estando orgullosos de nuestras instituciones religiosas, de nuestra historia y de esos valores que hacen que de nuestros habitantes buenos vecinos”.
Finalmente, destacó de la gestión del gobernador Domingo Peppo no sólo el incondicional acompañamiento al desarrollo de Napenay, sino el haber participado de este nuevo aniversario.