28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ante tantas quejas, apareció la foto de una reunión por el tema colectivos

Sáenz Peña. Bruno Cipolini recibié, aparentemente la semana pasada, a Cesar Frugoni Zavala, pero no se supo nada hasta que los vecinos reclamaban por el colectivo urbano en las radios al iniciarse esta semana.

Muchas fueron las quejas, desde hace semanas, de parte de la gente por el tema del transporte urbano. Ante las consultas realizadas desde el Municipio enviaron un escueto texto con una foto donde se lo ve al Intendente Bruno Cipoliniy el subsecretario de Transporte de la provincia del Chaco, Cesar Frugoni Zavala.

Se dijo oficialmente que analizaban lo relacionado con la reanudación del servicio del transporte urbano de pasajeros, modalidad ómnibus en nuestra ciudad, y que se planteó la necesidad que en Sáenz Peña de inicio a partir del 1º de octubre.

Pero más allá de la foto ningún funcionario salió a hablar del tema. Silencio y hermetismo. Extraoficialmente muchos funcionarios consultados dicen que es un problema empresarial, pero la verdad es que el servicio es publico, y es esencial. La Municipalidad tiene la potestad de licitar y concesionar  el servicio si quisiera.

Compartir
Opción de Noticias