29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Apertura de bares: «tenemos deudas millonarias, no lo hacemos de rebeldes», dijo Salomón Nowak

Sáenz Peña. En LT 16 esta tarde  Alejandro Salomón Nowak, propietario de uno de los emprendimientos gastronómicos aseguró que «no se puede esperar más, abrimos sí o sí, y si tengo que ir preso qué le vamos a hacer». Se quejó por la ausencia del «Estado presente».

«Acá la realidad es que hay deudas millonarias. Esto no lo hacemos de rebeldes, hace 4 meses estamos cerrados», dijo Salomón Nowak.

El emprendedor aseguró a LT16 que «a ningún político se le cayó una idea para ayudarnos». «Yo cierro, hago el esfuerzo, pero me siguen mandando las facturas de impuestos, luz, agua, alquiler, teléfono», dijo, y lamentó: «pedimos una ayuda pero nadie te da respuestas. Nosotros somo emprendedores, todos los días debemos juntarla para pagar todo lo que señale, y los sueldos, los aguinaldos».

Agregó también que el contexto es sumamente difícil y va a haber cierre definitivo. «Yo, ni ninguno de los muchachos que tenemos este negocio, tenemos la maquinita de imprimir ni somo un ente recaudador, sino vendemos no la juntamos, y así muchos vamos a cerrar y no abrir más», manifestó.

Compartir
Opción de Noticias