25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

APICh a cargo de la organización de la 7ª y 8ª fecha del Zonal que se realizará en el Yaco Guarnieri

Resistencia. Edgardo Reguera participó de los anuncios realizados junto al intendente Gustavo Martínez. Los días 5 y 6 de noviembre se disputará la séptima fecha y  el 3-4 de diciembre cerrará el calendario con la última fecha. APICH había solicitado ser organizador.

Este martes se realizó una reunión entre las autoridades del municipio de Resistencia, Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo (FChAD), la Asociación de Pilotos del Interior Chaqueño (APICh) y Reconquista Auto Club, donde   acordaron la realización de la dos últimas fechas (7ª y 8ª) del Campeonato Zonal de Automovilismo.

En la conferencia de prensa estuvieron presente el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, Aníbal Álvarez  presidente de la FChAD, Edgardo Reguera presidente de APICh,  Gustavo Prieto presidente del Reconquista Auto Club y Federico Maza deportes del municipio de Resitencia.

La confirmación de las competencias fue realizada por  Gustavo Martínez para  los días 5 y 6 de noviembre,  se disputará la séptima fecha,  y los días 3 y 4 de diciembre cerrará el calendario con la octava y última fecha en el autódromo de Resistencia Santiago Yaco Guarnieri.

Compartir