20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Aplazan para marzo la inauguración de la nueva comisaría 6ta

Sáenz Peña. Las autoridades policiales locales señalaron este martes que la obra viene demorada por cuestiones de logística. Si bien el personal que construye la misma es personal policial.

El comisario Julio Cesar Domínguez mencionó esta mañana a Radio La Red que las obras de la comisaría 6ta se demoran por una cuestión de logística, pero aclaró que el compromiso del la Jefatura, el Ministerio y el propio Gobierno provincial es entregar la obra en marzo, en el marco del mes aniversario de la ciudad.

El efectivo aclaró que el territorio de la comisaría nueva será desde la prolongación de la calle Independencia hacia el cardinal oeste, mientras que desde esa calle mencionada al este será la jurisdicción de la Comisaría 5ta. Anunció que están avanzados los trabajos aunque reconoció que el sector de celdas se ejecutará en una segunda etapa.

La obra se construye en el barrio Néstor Kirchner que ante la solicitud de los vecinos y por pedido del Director de Zona se trabaja en la refacción de un lugar que se encontraba en desuso.

 

Compartir
Opción de Noticias