19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Aradas dice que es vergonzoso el estado de escuelas

Quitilipi. El legislador radical acompañó a Joselo Osiska y constató el calamitoso estado de la EEN 17.

El diputado provincial de Cambiemos, Alejandro Aradas, visitó las instalaciones de una escuela especial de la localidad de Quitilipi, que no tiene baños adaptados para que los chicos con capacidades diferentes puedan utilizarlos.

Respecto a esta situación de la EEN 17, Aradas manifestó que «es una vergüenza lo que sucede en esta institución, no pueden someter a docentes y alumnos a vivir esta situación. Las mochilas de los inodoros no funcionan, están con baldes para limpiar los inodoros».

«Ahora me pregunto dónde fueron a parar esos 70 millones de pesos que infraestructura escolar tiene por decreto de emergencia firmado por el gobernador para arreglar los edificios educativos», subrayó el diputado.

Por último dijo: «Es una pena pasar por escuelas públicas y ver en las condiciones que se encuentran, este gobierno gasta 90 mil pesos en un juego de jardín para la residencia del gobernador pero no tiene para arreglar y acondicionar los baños de esta escuela especial de Quitilipi una vergüenza».

Compartir
Opción de Noticias