19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Áreas municipales realizaron operativo integral en Cementerio por el Día de los Fieles Difuntos

Sáenz Peña. Desde el inicio de la semana y en el marco de el Día de los Fieles Difuntos, distintas áreas del municipio trabajan en un operativo integral dentro y fuera del cementerio “Juan XIII”.

En tal sentido desde el área de Servicios Públicos durante todos estos días se realizó el desmalezado, barrido  y limpieza integral  de los  espacios verdes en calle 12 desde calle 51 a la 71. También se trabajó en el arreglo y apertura de calles en las inmediaciones del Cementerio.

Por su parte, hoy y mañana el área de tránsito despliega un operativo de ordenamiento y señalización en distintos turnos a fin de guiar a las personas que durante estos días se llegue al lugar. Tal es así que el personas de tránsito se encuentra dispuesto en calle 12 desde la 61 a la 71 coordinando y regulando la circulación de los vehículos que llegan al lugar, ya que el transporte público (colectivos y remises)  entra y sale por calle 12 y los vehículos particulares ingresan por calle 12 pero egresan por las calles paralelas.

Asimismo, a fin de mantener el orden,   en la zona interna del Cementerio se contará con presencia del personal dependiente de la Dirección del “Juan XXIII”.. 

Compartir
Opción de Noticias