24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Arranca el Curso Introductorio de carreras presenciales en UNCAus

Sáenz Peña. El día 17 de febrero, se dará inicio al Curso Introductorio para carreras presenciales. A través de la plataforma Moodle.

Se encuentran destinados a alumnos ingresantes del año 2021 a carreras presenciales y alumnos recursantes de dichos Cursos. Quienes deban cursarlos, deberán tener completo el formulario de preinscripción a la carrera con anterioridad y descargado (ver tutorial para realizar el proceso de preinscripción e inscripción a una carrera: https://uncaus.edu.ar/index.php/estudiantes/ingresantes ).

Las materias que se dictarán en los Cursos serán: matemática, química, física, biología, contabilidad, economía, comunicación oral – escrita y ambientación universitaria.

Los Cursos Introductorios se realizan con el objetivo de nivelar los conocimientos básicos con los que arriban los ingresantes; estimular la aplicación de la lógica y el razonamiento para la resolución de ejercicios y problemas relacionados con los contenidos del curso; inculcar hábitos de estudio y de trabajo acordes con el nivel académico universitario y favorecer la familiarización del alumno con el ámbito universitario, para una rápida inserción.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan desde la página web de UNCAus: https://uncaus.edu.ar/ . Quienes deban realizar consultas pueden hacerlo a través del siguiente correo electrónico: cursointroductorio@uncaus.edu.ar

Compartir