Arranca el Curso Introductorio de carreras presenciales en UNCAus

Sáenz Peña. El día 17 de febrero, se dará inicio al Curso Introductorio para carreras presenciales. A través de la plataforma Moodle.

Se encuentran destinados a alumnos ingresantes del año 2021 a carreras presenciales y alumnos recursantes de dichos Cursos. Quienes deban cursarlos, deberán tener completo el formulario de preinscripción a la carrera con anterioridad y descargado (ver tutorial para realizar el proceso de preinscripción e inscripción a una carrera: https://uncaus.edu.ar/index.php/estudiantes/ingresantes ).

Las materias que se dictarán en los Cursos serán: matemática, química, física, biología, contabilidad, economía, comunicación oral – escrita y ambientación universitaria.

Los Cursos Introductorios se realizan con el objetivo de nivelar los conocimientos básicos con los que arriban los ingresantes; estimular la aplicación de la lógica y el razonamiento para la resolución de ejercicios y problemas relacionados con los contenidos del curso; inculcar hábitos de estudio y de trabajo acordes con el nivel académico universitario y favorecer la familiarización del alumno con el ámbito universitario, para una rápida inserción.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan desde la página web de UNCAus: https://uncaus.edu.ar/ . Quienes deban realizar consultas pueden hacerlo a través del siguiente correo electrónico: [email protected]