• Home »
  • Chaco »
  • Arranca hoy la vacunación del personal docente de la provincia

Arranca hoy la vacunación del personal docente de la provincia

Resistencia. El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Salud Pública con Educación, comenzará hoy con la vacunación del personal docente. Un total de 2.500 dosis de la vacuna Sinopharm se aplicarán en el primer tramo de inmunización a docentes provinciales.

Se vacunarán los equipos directivos de las instituciones escolares de todos los niveles y todas las modalidades educativas, según la Resolución del Consejo Federal de Educación.

La vacunación se cumplirá respetando listas confeccionadas por Educación, mediante espacios vacunatorios que funcionarán en forma simultánea en cada una de las 8 Regiones Sanitarias del Chaco. El listado de docentes se podrá consultar en la plataforma educativa ’ELE’ (www.ele. chaco.gob.ar).

La tarea estará a cargo del Departamento de Inmunizaciones, del Programa Ampliado de Inmunizaciones y del personal de salud mediante postas de vacunación que funcionarán en forma simultánea en diferentes lugares del territorio chaqueño en el horario de 8 a 16.

Las diez postas de vacunación habilitadas son: Gran Resistencia (abarca Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Makallé, Laguna Limpia, Basail/Loma Alta, Colonia Benítez, Margarita Belén, Puerto Tirol), Sáenz Peña, Quitilipi, San Martín (abarca General San Martín, Pampa Almirón y La Eduvigis), Pampa del Indio, Castelli, Villa Ángela (Villa Ángela, Coronel Du Graty, Samuhú, Enrique Urien, Las Breñas ( Las Breñas y parte de Corzuela), Charata (Charata y parte de Corzuela) y Las Palmas- La Leonesa).