24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Aseguran que disminuyen los robos y las quejas de contribuyentes en el Cementerio

Sáenz Peña. Desde la coordinación del Cementerio Local señalaron que, si bien se registran algunos hechos, estos serían aislados. Ayer jueves reforzaron portones de ingreso. «Tratamos de dar respuestas siempre», dijo Néstor Jara.

El actual sindicalista que conduce el SUOEM explicó que renunció a su licencia gremial para abocarse a una tarea que le fue confiada por el ex intendente Gerardo Cipolini y ratificada por Bruno Cipolini el año pasado. «Desde que nos hicimos cargo de la coordinación del Cementerio hemos trabajado mucho con cada empleado de esta área para dar respuestas al contribuyente siempre, y buscamos mejorar la cuestión de seguridad. Lo robos así como las quejas de contribuyentes han disminuido notoriamente, existen casos aislados, pero seguimos tratando de mejorar la seguridad día a día», dijo en LT16.

Hubo planteos de vecinos por los horarios para la construcción y por la desaparición de materiales y herramientas, a lo que Jara indicó que los horarios no son de corrido salvo excepciones puntuales. «Abrimos a las 7 hasta las 12 y desde las 16 hasta las 19, pero en algunos casos hay personas que no pueden estar viniendo cada rato, como los vecinos de las colonias rurales y a esos casos les damos un tratamiento preferencial», dijo, y respecto a las quejas por robo de materiales sostuvo: «no somos los serenos de los materiales y herramientas, lo ideal es que lleven materiales para el uso del día, pero es fundamental que respeten las Ordenanzas sobre construcción. nada es por capricho, todo tiene una normalización establecida por el Concejo en su momento», dijo.

Compartir