Sáenz Peña. Leonela Ayelén Giménez tenía 24 años y un hijo de siete. La mujer abordó un auto y luego apareció asesinada en un camino vecinal. Emanuel Giacone, comerciante (izquierda), y Cristian Ramón Almeida, son los principales sospechosos del crimen.
Aproximadamente a 15 kilómetros de la ruta 95, se descubrió el cuerpo de Giménez, quien fue hallada en posición cúbito ventral, vestida con pantalón jeans negro, chaleco marrón y una remera de mangas largas color rosa. La víctima tenía un hijo de siete años, y era trabajadora sexual.
En el lugar se procedió al secuestro de 1 vaina servida de arma de fuego calibre 3,80, 3 colillas de cigarrillos, 2 mascadas de chicle, 1 par de medias, 1 cargador de teléfono, 1 paquete de chicle, 1 lápiz cosmético.
La intervención policial comenzó tras un aviso al jefe de la comisaría Quinta. En el lugar, el gabinete científico del poder judicial, determinó que la causa de muerte fue un disparo de arma de fuego en el pecho con salida en la espalda. Se estima que el deceso ocurrió no más de seis horas antes del hallazgo del cuerpo.
Las investigaciones iniciales revelaron que Giménez había sido vista en compañía de personas en un automóvil Audi gris. El vehículo fue interceptado en la intersección de calle 0 y avenida 1 del Barrio Belgrano. Los ocupantes, Cristian Ramón Almeida (42), vendedor de autos y Emanuel Giacone (31), comerciante, fueron identificados y demorados. Durante la revisión, se encontraron varios objetos que fueron secuestrados para continuar con las investigaciones.