• Home »
  • Judiciales »
  • Asesinato de Fátima Florencio y Magdalí Romero: Fiscal no acusó a Sosa y Luna, y pidió perpetua para Tevez

Asesinato de Fátima Florencio y Magdalí Romero: Fiscal no acusó a Sosa y Luna, y pidió perpetua para Tevez

Sáenz Peña. La fiscal María Rosa Osiska  no acusó a los otros dos implicados Hugo Sosa y Josué Luna. Las acusaciones fueron desacreditados por la fiscal debido a «falta de pruebas».

En la jornada de alegatos por la causa del doble homicidio de Quitilipi, crimen ocurrió en una zona rural en 2018, la fiscal María Rosa Osiska apuntó sólo a uno de los enjuiciados, en este caso Jorge Tevez quien había confesado el crimen. Tras la decisión de hoy de la titular del Ministerio Público de no acusar la defensa de Sosa pidió su inmediata libertad.

Según la fiscal Osiska, «el autor del hecho es Jorge Daniel Tevez» debido a las pruebas existentes en el expediente. La fiscal consideró que «el descargo realizado por Tevez no se puede cotejar». Señaló además que el detenido nunca pudo explicar dónde estuvo las últimas cuatro horas del 4 de abril, día en el cual desaparición Fátima y Magdalí.

La querella de la familia de las jóvenes coincidió con los términos vertidos por Osiska y se mostró en consenso con la calificación legal.

Aún así, solicitaron continuar con la investigación porque entienden que «han quedado algunas cuestiones que le permiten avizorar la participación de otras personas».