19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Asistido por Jachesky no declaró Sayago, acusado del asesinato de Analia Donner

Sáenz Peña. El caso está en manos del fiscal Cristian Aranda. Sayago se abstuvo de declarar  ante el magistrado. Es asistido en su defensa por por el defensor oficial N°1 Matías Jachesky.

Asistido por el defensor oficial N°1 Matías Jachesky, Cristian Sayago, sindicado como el atacante de la abogada Analia Donner en un intento de robo que le costó la vida, se presentó el lunes ante la Fiscalía N°1 de Sáenz Peña a cargo del fiscal Cristian Aranda.

A Sayago se le imputa el delito de “Homicidio en ocasión de robo”, calificación que cambio luego que la abogada falleciera como consecuencias de las graves heridas que sufrió días antes cuando intentaron robarle la cartera.

Si bien el joven se presentó ante la sede judicial, se abstuvo de prestar declaración. La investigación que lleva adelante la Fiscalía N°1 está completando una serie de diligencias en torno a este hecho para dar por concluida dicha investigación.

El hecho

El sábado 29 de agosto, Donner de 62 años fue víctima de un intento de robo y durante el mismo sufrió una dura caída en la que se lastimó fuertemente la cabeza, según muestran las imágenes captadas por una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió en la calle 9 entre 14 y 16 de Sáenz Peña y el hombre que la atacó a bordo de una motocicleta fue identificado como Cristian Luis Sayago de 26 años

La mujer falleció tres días después, el 3 de septiembre tras internada en un sanatorio de la Resistencia producto de las lesiones sufridas.

Compartir
Opción de Noticias