28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

ATE quiso apropiarse de futuros aumentos de sueldos y pase a planta, y desde el SUOEM cruzaron a Luna

Sáenz Peña. El secretario general del SUOEM Néstor Jara dijo que Luna quiere ser diputado. «esta en campaña, por eso actúa así», manifestó y aseguró que «vende espejos de colores».

Jara brindó detalles del trabajo que por meses viene concretando el Ejecutivo y los gremios, junto a los representantes de los trabajadores municipales, siendo crítico respecto a la postura que asumió ATE a través de una publicación que hizo recientemente sobre aumento de sueldos y pases a planta.

Jara dijo: «fueron a hablar de contratados que tienen relación con la Provincia y están afectados al Municipio, fueron a una reunión por una cosa y publicaron una foto hablando de otra que nada que ver».

Por otra parte criticó señalando: «están ilusionando al empleado municipal y hablan de temas que, en una Mesa Técnica, se viene trabajando desde hace meses con la representación de todos los sectores». «Acá no es como dice el amigo Luna, el está en plena campaña por una Banca y sale a publicar cualquier cosa porque necesita mostrarse para que lo incluyan en una lista», puntualizó.

Jara aseguró que «se está trabajando y analizando fundamentalmente de la cuestión económica, porque si no hay de donde sacar el dinero de nada sirve hablar de aumentos salariales y pases a planta que no se pueden sostener en el tiempo». «El empleado se gana su derecho, porque la antigüedad le da el derecho de pasar a planta, de ser recategorizado y de cambio de modalidad de contrato», mencionó.

Compartir
Opción de Noticias