28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Aumento de PAM: valoran esfuerzo de la gestión tras planteo de trabajadores

Sáenz Peña. El Concejo Municipal incrementó el piso mínimo del programa. Desde el Sindicato Municipal SUOEM destacaron el esfuerzo económico que significará. «Muchos critican a veces sin conocer que seguimos gestionando pensando encada compañero de trabajo», dijo Jara.

Desde el Sindicato Municipal SUOEM Néstor Jara celebró que el Ejecutivo haya finalmente elevado la Ordenanza al Concejo tras el trabajo evaluativo que se realizó luego del pedido de los trabajadores. El Concejo Municipal convirtió en Ordenanza el pedido de incrementar el monto del piso mínimo que perciben los agentes incluidos dentro del Programa de Ayuda Municipal. El monto pasará a $5500 como máximo desde el 1 de agosto.

Tras la aprobación los ediles oficialistas señalaron que “significarán para el municipio un esfuerzo económico significativo».

Por su parte Desde el Sindicato Municipal SUOEM Néstor Jara señaló que «teniendo en cuenta la situación económica que se vive desde hace tiempo, se viene trabajando con el Ejecutivo en varias cuestiones para beneficiar a los compañeros, aunque muchos critiquen nuestras acciones pero nosotros estamos ocupados en gestionar beneficios no solo para los afiliados sino para todos los trabajadores».

Compartir
Opción de Noticias