Sáenz Peña. El contador, y militante justicialista, Ariel Ávalos, sumó su opinión por la cuestión del reclamo sobre el impacto ambiental que produce las cloacas. Relativizó que la denuncia la hagan profesionales identificados con el PJ y le bajó el tono a la crítica sobre los funcionarios del Peronismo que no hicieron las obras.
Por la judicialización del colapso cloacal en Sáenz Peña, Ariel Ávalos, abogado y comerciante, opinó de la necesidad de empezar a solucionar el problema. En su charla con el espacio radial de la tarde en LT16am950 Ávalos, también dirigente peronista, evitó hablar de las responsabilidades del Gobierno peronista que entre el 2014 y 2022 anunció varias obras, cientos de millones, pero ninguna se concretó.
Según dijo, coincidiendo con los denunciantes «ahora el problema es más grave», y buscó no hablar de Gustavo Martínez, Ricardo Sánchez, Liliana Spoljaric, Luisina Lita, Marcos Verbeek, todos involucrados en anuncios millonarios y gestión en las gestiones gubernamentales del peronismo.