29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Avanza la construcción del nuevo salón de usos múltiples en el CIC en el barrio Santa Mónica

Sáenz Peña. El nuevo salón de usos múltiples que se construye en el CIC del barrio Santa Mónica, se encuentra en etapa avanzada, se trata de un espacio de 21×5,5 metros, donde en una primera etapa se realizaron trabajos de revoque, colocación de mampostería, se colocaron los pisos, cielorrasos, se realizó la instalación eléctrica, se colocaron las aberturas y actualmente se pinta la interna del mismo.

En la mañana del martes, el intendente Bruno Cipolini supervisó los avances de las obras en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en calle 24 entre 37 y 39 del mencionado barrio. En la oportunidad el Intendente destacó que es un espacio muy importante para toda la zona y se encuentra a pocos metros de la sala de primeros auxilios. Vale resaltar que la actual gestión municipal hace poco tiempo finalizó un operativo de enripiado e intervención integral en el Santa Mónica.

«Sentíamos que era importante retomar una intervención que había sido iniciada en años anteriores pero que había sido frenada; nosotros hemos tomado la decisión de avanzar y ahora se encuentra en un estado de ejecución con un grado de avance muy importante para ser finalizado en las próximas semanas”, dijo el jefe comunal saenzpeñense quien durante esta recorrida estuvo acompañado por el secretario de Planificación Sebastián Villalonga, Juan Carlos Lasalvia y el responsable del CIC Lisandro Acosta.

Además, se trabaja en la elevación del muro perimetral que tenía una altura insuficiente, siendo esto una intervención muy importante para las tareas que se realizan, ya que aquí se llevan adelante trabajos en oficios y cursos, actividades deportivas y un anexo de la escuela para adultos.

 “Queremos dotar con una infraestructura más adecuada, sumado a la garantía de accesibilidad con los trabajos en los barrios», precisó Cipolini.

 

Compartir
Opción de Noticias