• Home »
  • Política »
  • Azula le moja la oreja a la UCR y ¿prepara una alianza con el kichnerismo chaqueño?

Azula le moja la oreja a la UCR y ¿prepara una alianza con el kichnerismo chaqueño?

Resistencia. La intendenta de Barranqueras, que recientemente «puteo» contra toda la dirigencia radical, viralizó una selfie junto a Peppo y Coqui Capitanich.

¿Estará dispuesta Alicia Azula a transversalizar sus principios para seguir sosteniendo su liderazgo político en Barranqueras y buscar escalar más alto? ¿Se convertirá en las próximas elecciones,o las siguientes, en una suerte de Bergia o Cobos?

La intendenta portuaria ya había disparado hace algunos días contra dirigentes como Aída Ayala, Cipolini, Roy Nikisch y el propio Angel Rozas. Para todos tuvo epítetos de muy alto calibre, aunque días después aclaró que el audio era viejo y en el marco de una fractura del NEA. Pero tras el pucho la mascada, y se mostró en una sugestiva “selfie” en una cena de fin de año junto a Peppo y Capitanich.

La intendenta de Barranqueras compartió una cena de fin de año con el gobernador, el intendente de Resistencia, diputados e intendentes del PJ, y en su publicación habló de trabajar “unidos”. ¿Fue un mensaje para marcar la cancha dentro de la UCR? o ¿estará pensando cambiar de barco para garantizarse continuidad en el manejo político?