16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bacileff hace hoy un anuncio político que confirmará un quiebre en el PJ y el fortalecimiento del Frente Integrador

Resistencia. El candidato a gobernador del Frente Integrador presentará hoy nuevos aliados. Daría a conocer candidatos a intendentes de los 69 municipios y la lista de diputados. Quedará en evidencia, que más allá de los acuerdos entre Coqui y Mingo, el PJ se fracturó.

El ex vicegobernador, que estuvo más de un año al frente de la Gobernación, sigue fortaleciendo el Frente Integrador  con el que participará de las elecciones de octubre. Hoy viernes hará anuncios, sumando nuevos sectores, incluso del mismísimo peronismo que se fractura a partir del acuerdo entre Coqui y Mingo.

Bacileff Ivanoff recordó que el 13 de octubre la gente tendrá la oportunidad de elegir por una «provincia productiva, austera y ordenada», enfatizó. «¿Quieren el caos o el orden? El gobernador tiene que ser una persona común, un igual, que sirva y trabaje para la gente», señaló.

Asimismo, enumeró algunas de sus propuestas: «Mejorar la educación; recuperar el poder adquisitivo de la gente; estabilizar la provincia; cuidar los recursos del Estado; trabajar por una salud inclusiva y mejorar la seguridad es fundamental. Hay más de 20 cortes diarios en toda la provincia. La Policía, en vez de cuidar a la gente por las calles, tiene que estar abocada a estos cortes de tránsito», explicó.

El anuncio se realizará en conferencia de prensa este viernes cerca del mediodía, según anticipó una fuente cercana al candidato castellense.

Compartir
Opción de Noticias