29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Bajo el slogan «Sigamos trabajando juntos», Cacho Pugacz pide acompañamiento para ser consejero titular

Sáenz Peña. El abogado, actualmente consejero suplente, aspira a un nuevo mandato en el Consejo de la Magistratura, pero ahora como titular. Las elecciones son el 10 de junio.

Roberto Cacho Pugacz agradece el acompañamiento de estos dos años, y sostiene que cumplió con el compromiso asumido ante sus colegas, representarlos con fidelidad.

«Quiero agradecerte de corazón por tu acompañamiento durante estos últimos años. En plena pandemia y viviendo una gran incertidumbre, confiaste en mí», dice al hablarle a sus colegas, y agrega: «como tu representante suplente en el Consejo, desempeñé el mandato con la más alta responsabilidad, cumpliendo aquello que nos hemos propuesto».

Menciona que en pocas semanas, la Segunda Circunscripción elige Consejero Titular que represente a abogadas y abogados del interior del Chaco hasta el año 2024, y solicita: «Por eso, el próximo 10 de junio quiero pedirte que renueves tu voto de confianza y me acompañes, para seguir alimentando el reverdecer de la abogacía litigante y el proceso de crecimiento que ya está dando sus frutos».

«Sigamos siendo partícipes del cambio que empezó en el 2020, protagonistas de una mejor abogacía para el interior provincial», sostiene, en el inicio de la difusión de su campaña.

Compartir
Opción de Noticias