20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Balbuena habilitó varias actividades en su localidad y pidió cuidarse y estar atentos

Napenay. El jefe comunal de la localidad distante a pocos kilómetros de Sáenz Peña dio a conocer los alcances de la resolución 32/21 y pidió a su comunidad no bajar los brazos en cuanto al cuidado. «No debemos relajarnos, hay que seguir cuidándonos entre todos», dijo.

Mediante su cuenta de facebook Gustavo Balbuena dió detalles de la resolución firmada que va en coincidencia con lo resuelto por el Gobernador para este último tramo del mes. «Según el último decreto de la provincia del Chaco y teniendo en cuenta que la situación de contagios se frenó de forma importante procedemos a habilitar, a flexibilizar las restricciones en Napenay», indicó el intendente.

Balbuena aprovechó para recordar a la comunidad la importancia del cuidado. «El que hayamos tomado la decisión de habilitar algunas actividades no quiere decir que todo este superado, solo que desde este municipio creemos en la responsabilidad de nuestra gente, y que continuarán cuidándose y estando alertas. El barbijo, el distanciamiento y la higiene de manos es fundamental y por el momento insustituible», dijo.

Compartir
Opción de Noticias