• Home »
  • Judiciales »
  • Bamana pide intervención a la Justicia por bloqueo de Camioneros y habla de una interna entre gremios

Bamana pide intervención a la Justicia por bloqueo de Camioneros y habla de una interna entre gremios

Sáenz Peña. «La empresa no puede trabajar, ningún vehículo puede ingresar», aseguran desde la empresa, algo que es desmentido por el sindicato que protesta.

Según el apoderado de la empresa Ricardo Cziruk se requirió a la Justicia que intervenga en el conflicto sindical que mantiene con trabajadores del Sindicato de Camioneros que desde el lunes protesta en la entrada a la empresa en Sáenz Peña. «Ya se han efectuado denuncias ante la Justicia», dijo, y afirmó: «Estamos pidiendo el desalojo de estas personas».

«La empresa no puede trabajar, ningún camión, camioneta, vehículo puede ingresar ya que impiden el ingreso de las personas, amedrentan a nuestros trabajadores, estamos en esta situación insólita», indicó en una publicación realizada en DiarioChaco, argumentando que hay videos que así lo certifican y ya están circulado en redes sociales.

Cziruk aclaró además que Bamana «no tiene nada que ver con esta situación, que se trata de una problemática intersindical, entre el Sindicato de Camioneros y Empelados de Comercio».

Sin embargo, este martes en Radio La Red Agustín Bordón del Sindicato de Camioneros negó el bloqueo, dijo que sólo se difunden videos mostrando algunas situaciones pero no de los camiones de la distribuidora trabajando con normalidad en las calles, y rechazó la postura de Cámara de Comercio que salió con un duro comunicado; «pretenden que la sociedad nos mire como los malos, pero nadie habla de los empleados en negro», dijo.