25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Banco del Chaco extiende hasta Reyes la Promoción Fiestas de Tarjeta Tuya

Resistencia. La Promoción Fiestas estará vigente hasta el próximo 6 de enero, en los comercios adheridos de toda la provincia.

Los beneficios de la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya se extenderán hasta el 6 de enero, para las compras de Reyes, con las mismas condiciones: en alimentos, 5 cuotas sin costo financiero para el comercio más 5% de bonificación al usuario y para los demás rubros comerciales, 10 cuotas sin costo financiero para el comercio más 10% de bonificación al usuario.

“La prórroga de la promoción Fiestas que se inició el 17 de diciembre tenía vigencia hasta el 31 y ahora la extendemos hasta el 6 de enero porque entendemos que ha sido útil para nuestra clientela, en función de los resultados que hemos registrado”, explicó el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, acompañado por los directores José Mongeló y Daniel Farías, el gerente General, Julio Eiden, y el gerente de Negocios, Omar Quirelli.

La Promoción Fiestas estará vigente hasta el próximo 6 de enero, en los comercios adheridos de toda la provincia. Como todas las ventas realizadas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se efectúa a las 48 horas, con gestión on line de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.

“Creemos que de esta manera también apoyamos a comercios de la provincia del Chaco, en un contexto de baja de actividad y procesos de compra y consumo”, indicó González y remarcó que “este es un esfuerzo del Nuevo Banco del Chaco, aportando la financiación sin costo financiero, que requiere de un esfuerzo del comercio también, que aporta la bonificación en beneficio de los usuarios”.

“Exhortamos a nuestros clientes defender las promociones y exigir el cumplimiento de las condiciones, para lo cual ponemos a disposición los canales de comunicación on line para realizar consultas y reclamos en situaciones de incumplimiento”, remarcó el presidente del Nuevo Banco del Chaco.

El servicio de Asesoramiento On Line está disponible para realizar consultas y reclamos de la promoción Fiestas a través de WhatsAPPal número 3624120230, o el chat a través de la web www.nbch.com.ary las páginas del Nuevo Banco del Chaco en Facebook, Twittere Instagram. También en las líneas telefónicas de Tarjeta Tuya: 08009996224 y  08102226224.

La promoción para alimentos alcanza a todos los comercios del rubro: supermercados, despensas, autoservicios, minimercados. No requiere ninguna gestión ni adhesión previa, se activa con la venta realizada en 5 cuotas y el cliente recibe la bonificación que aporta el comercio, en el resumen con la primera cuota de la compra.

En el caso de la promoción de 10 cuotas sin interés abarca a todos los rubros -excepto alimentos y servicios profesionales-,y el beneficio se activa en forma automática para con la venta realizada en 10 cuotas. El cliente recibirá la bonificación aportada por el comercio, en el resumen mensual con la primera cuota.

 

Compartir