25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Banco del Chaco presentó promoción aniversario de Tarjeta Tuya por el aniversario de la ciudad

Sáenz Peña. El beneficio tendrá vigencia durante diez días, en los que los comercios adheridos ofrecerán diez cuotas sin interés, tal como sucedió en otras localidades .

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña el próximo 1 de marzo, el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, junto al intendente de la localidad, Gerardo Cipolini, a los representantes del Nuevo Banco del Chaco, Alfredo Crivoi, de la Cámara de Comercio local, Martín Sobol, y legisladores provinciales presentaron la Promo Aniversario de Tarjeta Tuya.

El beneficio tendrá vigencia durante diez días, en los que los comercios adheridos ofrecerán diez cuotas sin interés, tal como sucedió en las localidades de Santa Sylvina, Pampa del Infierno, Quitilipi, Juan José Castelli, Miraflores, Charata, Fontana, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Machagai, Las Breñas, San Bernardo, Villa Ángela y General San Martín en 2018; y Coronel Du Graty y Resistencia en 2019.

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios destacaron los distintos programas puestos en marcha para impulsar el consumo con la Tarjeta Tuya que, vale resaltar, es la que más rápido acredita las ventas a los comerciantes, en un claro acompañamiento hacia el sector de comercio y servicios.

PROMO VUELTA AL COLE

Se presentaron también los alcances de la promo lanzada recientemente para la compra de artículos de librería y que entrará en vigencia este lunes 18 de febrero, y hasta el 17 de marzo. Incluye los rubros librería, papelería, marroquinería, indumentaria escolar exclusivamente, zapatería y óptica.

Los usuarios podrán elegir el modo de pago de 2 a 10 cuotas sin interés y sin costo financiero en los rubros incluidos. En tanto, los comercios reciben la acreditación de las ventas a las 48 horas, cualquiera sea el plazo de pago seleccionado por el usuario.

Para solicitar la tarjeta Tuya, la gestión puede realizarse en la página web www.nbch.com.ar y en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. Los comercios que aún no están adheridos a Tuya, también pueden hacer la adhesión en el sitio de internet de la entidad y las sucursales de la entidad bancaria.

Compartir